Cada uno de los pensamientos y cada uno de los sueños plasmados en este blog en forma de texto, y cada una de las fotos que lo acompañan son originales, creados por mí.

lunes, 20 de agosto de 2012

Soltarlo todo de una vez.

GRITAR.
Ahora mismo solo quiero gritar, gritárselo todo, que le hecho de menos. 
Que le quiero, que le odio, que no entiendo por qué se comporta así, que me gustaba más como era antes.
Que me gustaría poder volver a verle sonreír como antes, porque su sonrisa ha cambiado muchísimo.
Que es un mentiroso, que hasta ahora no ha cumplido ni una de sus palabras, que me ha decepcionado.
Que me ha decepcionado a mí  y a los demás también a los demás aunque puede que no tanto.
Que me está costando la salud y los putos nervios me tienen harta.
Me gustaría decírselo todo, gritárselo y estallar de una vez, así a lo mejor me quedaría más tranquila, o al menos podría entender lo que siento y por qué escribo todo eso que escribo.
Y cuando suelto todo esto, aunque sea apretando cada vez con más fuerza las teclas de mi ordenador, el corazón para en seco, y mis dedos a la vez. y decírselo todo. 
Y cada vez el corazón me late más lento,
y más,
y más,
y más.
Y vuelvo a recordarlo todo, y otra vez me quema por dentro, pero justo en el momento en el que voy a gritar me paro, y respiro. Y pienso que aún tengo cosas por perder, así que hasta que no cumpla la frase de "no tienes nada que perder" no pienso gritar.


Maaría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario