Cada uno de los pensamientos y cada uno de los sueños plasmados en este blog en forma de texto, y cada una de las fotos que lo acompañan son originales, creados por mí.

jueves, 16 de agosto de 2012

Cuando el camino es duro, solo los duros caminan.

Que en algún momento te desvíes no significa que no vayas a encontrar el verdadero camino. Puede que des mil vueltas, y en cada una de ellas te pierdas por distintos caminos, puede que des diez mil y en cada una vuelvas a tropezar con la misma piedra, pero también puede que des cien mil y en la última te encuentres a ti mismo, y también lo que llevabas buscando en cada una de esas vueltas.
Puede que en el momento más inesperado llegues a ese lugar que tanto habías ansiado, y cuando llegues te des cuenta de que no era tan maravilloso como imaginaste, o también puede ser que llegues y te sientas como nunca, porque por fin estás a gusto contigo y también con los de tu alrededor. 
Durante este largo (o corto) paseo conocerás a mucha gente. Muchos quedarán atrás, otros te acompañarán durante el camino, y si tienes suerte a lo mejor no te fallan en ningún momento, pero también puede que tengas que recorrer muchos senderos solo, y sientas miedo, o puede que estando solo estés mejor.
Pero al final de todo este trayecto lo que queda es el camino que has recorrido, lo que ha vivido en cada paso.
Yo no sé a dónde llegaré, ni si será la meta que de verdad merecía o esperaba, pero lo que sí que sé es que no me arrepentiré de cada paso que dé.


'Paso a paso, día a día, hemos de llegar'.

Maríaa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario