Cada uno de los pensamientos y cada uno de los sueños plasmados en este blog en forma de texto, y cada una de las fotos que lo acompañan son originales, creados por mí.

sábado, 26 de mayo de 2012

no hay nada mejor que un buen sueño.


Al fin estaba entre tus brazos. Olía a lluvia pero no estábamos mojados. Me acercaba cada vez más hacia él, y al fin el primer beso (o segundo más bien) con tal ímpetu que me dejó sin aliento.
De repente empezó a llover. El agua comenzó mojándonos el cabello y terminó en nuestros labios.
Coloqué mis manos en sus brazos para acercarle más hacia mí, cuando note algo suave.
Seguí palpándolo para ver hasta dónde llegaba y cuando miré más allá de su rostro vi algo resplandeciente. 
Algo crecía de su espalda, unas alas blancas y relucientes se batían lentamente bajo la lluvia.
No me salían las palabras, intentaba mirar más allá de ellas pero ocupaban toda mi vista.
Entonces miré hacia abajo agobiada y confusa y me percaté de otro detalle: el suelo se encontraba a miles de kilómetros por debajo nuestra.
Lo último que  recuerdo es que abrí los ojos y la luz de la mañana no me dejaba ver con claridad.
Había sido otro sueño, otro más.


"You're an angel disguised".
maríaa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario