Cada uno de los pensamientos y cada uno de los sueños plasmados en este blog en forma de texto, y cada una de las fotos que lo acompañan son originales, creados por mí.

miércoles, 2 de mayo de 2012

Querido Tú. (destinatario oculto)

Aún no sé ni cómo empezar...
Ya sabes que nunca me rindo, por eso te escribo esta carta, para demostrarte que después de todo el tiempo que ha pasado sigo aquí, esperándote, y con propósito de seguir esperando mucho más tiempo, o al menos todo el que sea necesario.
Siempre he tenido claro que te quiero más que a nada, aunque una vez dudé, pero me di cuenta de que te seguía queriendo cuando noté que las mariposas de mi estómago no se habían esfumado. Seguían allí con la misma fuerza de siempre, o incluso con más fuerza que nunca.
Típico eso de que te preguntes "¿cómo estás?" o "¿qué te pasa?" y ni tú mismo lo sepas. A mí también me pasa, siempre que estoy alejada de ti, pero cuando estoy contigo todo es diferente, más bonito. Soy más yo mismo.
¡Y es que he dudado de taaantas cosas! He dudado del sol, del cielo, de la vida. He dudado de mis amigos, de la gente que me rodea y hasta de mí misma. ¿Y tú? Tú eres lo que más claro tengo en este jodido mundo.
Nunca he dudado de ti, porque sinceramente, me complementas, porque sin ti no sería ni la mitad de lo que soy ahora, y creo que todo lo que haces para conseguirlo, y probablemente lo hagas sin querer, anula la necesidad de dudar de ti.




maríaa.

2 comentarios:

  1. Me encanta tu blog
    Te sigo,un beso
    http://tusonrisamehacegrande-j.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. hermoso blog!
    te sigo
    http://mi-mundo-flash.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar